La actriz busca apelar la indemnización multimillonaria otorgada por el jurado a Depp por 10.35 millones de dólares por difamación, mientras que Depp le pagaría dos millones de dólares por la contrademanda también por difamación presentada por la actriz.
Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).- El actor Johnny Depp inició el proceso para apelar la compensación de dos millones de dólares por el caso difamación que enfrentó contra su exesposa, la actriz Amber Heard.
Luego de que un jurado en Virginia le concedió a Amber Herad una compensación millonaria, la estrella de Hollywood presentó una notificación de apelación el viernes para revocar la decisión, de acuerdo con los registros judiciales.
Esto ocurrió un día después de que Heard apelara oficialmente el veredicto de 10.35 millones de dólares emitido en su contra en el juicio por difamación de alto perfil contra Depp.
La actriz busca que la Corte de Apelaciones de Virginia anule tanto el veredicto emitido el 1 de junio a favor de Depp, así como la orden emitida por la Jueza Penney Azcarate el 13 de julio.
En caso de que la Corte de Virginia apruebe la apelación de Heard, el actor de Piratas del Caribe estaría buscando la manera de que el juicio se reinicie.
Asimismo, estaría intentando respaldarse ante el Tribunal de Apelación, debido a que el juicio le había otorgado la razón a Heard por su contrademanda por declaraciones de abuso y violencia, lo cual siempre negó el actor.
En un comunicado publicado por el portal Deadline, los abogados del actor dijeron sentirse confiados en que el resultado del juicio seguirá intacto.
La jueza a cargo del juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard hizo oficial la indemnización multimillonaria otorgada por el jurado a Depp el viernes 24 de junio de 2022 con una orden para que Heard pague 10.35 millones de dólares por difamar la reputación del actor por un juicio de opinión de 2018. También ordenó que Depp pague dos millones de dólares a Heard por la contrademanda por difamación presentada por la actriz.